Hace ya algún tiempo que no escribimos sobre inspiración, sobre lo que nos gusta, sobre lo que más echamos de menos, lo que nos relaja, da paz y tranquilidad.
El verano esta muy bien, con sus días sin final con amigos en una tarde cualquiera, el poder disfrutar de un amanecer en la playa sin morir de frió, la tranquilidad que tienen algunos por no preocuparse de tener que madrugar cada día, los colores cálidos y acogedores que tienen los campos al atardecer…y así con un sinfín de cosas que nos encantan de él, pero que sólo podemos disfrutar durante unos pocos meses al año.
Pero ahora es el turno del otoño y más adelante será de nuestro querido invierno, de los colores fríos, el enrollarte en una manta bien caliente y acurrucarte en el sofá, o ponerte tu jersey favorito con un abrigo que te quite el frió, salir a la calle y comerte el mundo a bocados y con un poco de chocolate (no puede faltar) sin que te importen los grados que hace ahí fuera.
El invierno es especial y nos encanta, ahora os vamos a intentar transmitir nuestro amor por él pero con imágenes que nos inspiran. Disfrutadlas ❤
Esperamos que las hayas disfrutado y que os hayan entrado unas ganas locas de frió.
Hasta pronto ❤