MBFWM

El pasado fin de semana nos fuimos a pasar unos días a Madrid y así disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y con ella el desfile de Francis Montesinos. Presentaban la colección O/I – 2017/2018 ” Adán y Eva en el paraíso natural” inspirada en los paisajes Asturianos.

El desfile comenzó con música en directo por un gaitero y más tarde aparecieron Adán y Eva, siguió su curso y se empezaron a ver estampados verdes como Asturias. Se llenó  de puro arte al entrar dos bailaores que nos dejaron sin palabras, fue algo precioso  y luego siguieron los estampados “Hortensia”.

 

img_5497

El ” streetwear” en verde militar como Asturias y sus lluvias para pantalones, faldas cazadoras… invadida por la evocación melancólica del campo y la vida rural.

Así Monsesinos desea transformar la ropa en una proposición de carácter.

 

 

Los bailaores Yolanda Osuna y Eduardo Guerrero nos dejaron sin palabras, ellos iban con el estampado “Hortensia” que se apodera las casonas asturianas, de los balcones y ventanas, para hacer florecer la humedad y el sol en grandes bolas de color…

 

img_5604

img_5599

img_5548

img_5596

Los tocados realizados con flores reinaron durante todo el desfile, en distintos colores y formas. La fiesta y el cocktail de Francis Montesinos se construyen sólidamente sobre la gasa crêpe 100% natural, la organza de seda, terciopelos y, el elegante punto a mano. Los colores verde, rojo granate y azul noche forman una gama cromática sofisticada de absoluta tendencia para la temporada.

img_5643

img_5689

img_5665

Y por último, el diseñador quiso hacer un homenaje a su amiga Bimba fallecida, cerrando el desfile con un avance de la colección Prêt-à-porter nupcial, su hermana menor, Lucia, desfilo con un vestido de novia en negro construido con 100 metros de organza de seda y con un ramo de rosas rojas dejando a su paso los pétalos de ellas.

img_5695

*

*

*

Más tarde pudimos ver los entresijos del Backstage…

img_5738

img_5744

img_5741

Esperamos que os haya gustado, pronto subiremos el vídeo de nuestra experiencia a nuestro canal de YouTube.

Muchas gracias por leernos.

😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s