Hola Familia!!! Que tal el recibimiento de la primavera???
Por el interior de Alicante está haciendo un tiempo de locos!!! lluvia, frío, calor casi todas las estaciones en un solo día!!! 😀 por eso mismo que mejor que cuidarse el rostro de una forma económica y casera eehhh. 😉
Aquí os dejamos tres ideas de mascarillas exfoliantes e hidratantes caseras.
Azúcar + Miel
Utilizaremos azúcar moreno unas 6 cucharadas y unas 3 o 4 de miel añadiremos una pizca de agua para que no se quede demasiado pastosa y no nos cueste demasiado aplicarla en el rostro.
Azúcar + Aceite
Otro ejemplo sería con azúcar y aceite; el aceite puede ser de almendras dulces, de coco o especial para bebes pero también podemos utilizar aceite de oliva, de girasol o incluso de maíz.
Avena + leche/yogur
Estos elementos no faltan nunca en la cocina. Puedes aprovechar que los copos de avena tienen propiedades exfoliantes y usarlo también para lucir una piel radiante, suave y joven (deja un poco para el desayuno del día siguiente :P).
Mezcla:
- ½ taza de avena molida.
- leche hasta conseguir una pasta algo consistente (que no te quede líquida).
- Para mejorar el efecto, añade una cucharada de azúcar.
En lugar de disfrutar con el yogur en las mañanas… ¡Utilízalo para quitar los desechos de la piel! Aplica en el sitio que desees mediante masajes circulares. Después, lava con agua tibia y humecta con alguna crema hidratante.
Al tratarse de mascarillas caseras y productos naturales no dañan la piel y las puedes utilizar en piel sensible.
Os animáis??? contarnos que tal os ha parecido!!
es sÚper sencillo y dan ganas de rechupetearse los dedos 😀
BESOTES FAMILIA!!!!!